Santiago Salcedo habló sobre Falcao y el clima en Barranquilla

Previo al encuentro Colombia VS Paraguay, Santiago Salcedo habló sobre Falcao y el clima en Barranquilla, tema que con el cambio de horario genera polémica

La doble jornada de eliminatorias Rusia 2018 se acerca y con esto, se conocerán los clasificados al Mundial. Es por esto que, toda decisión que se tome influirá en el desarrollo, como es el caso del cambio de horario para el duelo entre Colombia y Paraguay. Y fue justamente por esto que Santiago Salcedo habló sobre Falcao y el clima en Barranquilla, calentando el encuentro con sus declaraciones.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se ubican en la tercera posición con 26 puntos y una diferencia de gol de +3. Realidad diferente viven los guaraníes, quienes son séptimos con 21 unidades y -6 de diferencia, complicando realmente el alcanzar un cupo para la próxima cita mundialista, viéndose en la obligación de ganar los juegos restantes.

En la previa, Santiago Salcedo habló sobre Falcao y el clima en Barranquilla y calentó los ánimos

El delantero de Libertad, y quien no es habitual titular para Francisco Arce en la selección, se refirió al encuentro que se viene ante ‘la Tricolor’.

“Es un partido muy importante para ambas selecciones, me lo imagino muy duro y difícil por lo que nos estamos jugando, pero nosotros estamos tranquilos, todos llegamos sin lesiones y tenemos la ilusión intacta de pelear hasta el final por la clasificación”

De igual manera, no dejó pasar la oportunidad para pronunciar su opinión sobre cómo será y qué tanto influirá el jugar en Barranquilla.

“El tema del clima en Paraguay incluso es más pesado, para nosotros no cambia nada con la temperatura”

Además, cuando se le preguntó si el alto nivel de Radamel Falcao los inquietaba, se mostró tranquilo y respondió que no era lo más importante.

“A nosotros nos preocupa como llegamos nosotros, para poder analizar nuestra situación táctica, pero aquí solo importa nuestro nivel”

>>Más novedades del equipo nacional en ComuTricolor<<