Jugador histórico de la Selección Colombia confirmó que estará en el amistoso ante Kuwait

El histórico portero de la Selección Colombia, René Higuita confirmó que estará acompañando al combinado patrio durante el encuentro amistoso que jugará el equipo en Abu Dabi, el lunes 30 de marzo ante el seleccionado de Kuwait como preparación para la Copa América.

El guardameta que se hizo famoso con Colombia durante los años 90', hizo pública la invitación que le hizo el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, para que acompañara desde la tribuna al equipo Nacional durante su gira por tierras Árabes, mediante una carta que le hizo llegar al ex-arquero.

'El loco' confirmó este domingo que estará acompañando a la Selección en el amistoso contra Kuwait y además agradeció a Bedoya por la invitación, "Mañana estaré en Abu Dabi con Magnolia (su esposa) viendo mi Selección Colombia. Mil gracias a la Federación y a Luis Bedoya por la invitación", escribió en su cuenta de twitter el jugador.

Recordemos que Rene Higuita es actualmente entrenador de arqueros del club Al Nassr Saudi en Arabia Saudita. Sin duda un gran gesto de la Federación haciéndole la invitación, acercando a estos ídolos que en su momento que colocaron en alto el nombre de nuestro país.

Mira también: El partido amistoso Colombia vs Kuwait tuvo cambio de horario