El jugador de Colombia que Messi buscó en el camerino para intercambiar camiseta

Días después de la eliminación de Colombia en la Copa América se conocen detalles que ocurrieron en la interna del certamen al rededor de la Selección, para esta ocasión se conoció que Lionel Messi después de terminar el partido por cuartos de final frente a Colombia, en los camerinos fue a buscar a un jugador del equipo tricolor para cambiar camisetas.

El jugador que buscó el crack del Barcelona fue a Edwin Cardona, lo contó el volante a su llegada a Medellin, “Él mismo (Messi) me fue a buscar al camerino para entregármela personalmente. Para mí fue algo especial. Me dijo que jugaba muy bien. Después me tome una foto con él y me firmó la camisa”, revelo el jugador.

El jugador del Monterrey también hablo de la eliminación del onceno tricolor, “Dejamos todo para nuestro país, pero no alcanzamos el objetivo que era ser campeón”, dijo.

Agregando que el objetivo es clasificar al Mundial de Rusia 2018, “Queremos llevar a esta selección al mundial”, lo que hace pensar de que muy seguramente el jugador antioqueño continuará en el proceso con el entrenador José Pékerman.

La imagen que se tomaron ambos jugadores: