Jugador de Atlético Nacional sería la sorpresa de Pékerman para amistosos de Noviembre

No queda duda que el profesor José Pékerman ya viene planificando a futuro el trabajo con los jugadores de la Selección Colombia, desde los amistosos que se jugaron ante El Salvador y Canadá se vieron cinco caras nuevas en el proceso del entrenador Argentino y al parecer continuara dandole a oportunidad a nuevos jugadores.

Según informó el portal 'Blog Verdolaga', el lateral del equipo paisa, Daniel Bocanegra estaría entre los llamados por Pékerman para los amistosos de noviembre ante las selecciones de Estados Unidos y Eslovenia, partidos que se jugarán en Europa.

'Blog Verdolaga' indicó que Bocanegra viajo a Bogotá a tramitar la visa europea junto a sus compañeros Edwin Cardona, Alexánder Mejía, algo que da casi por hecho que el nuevo llamado por Pékerman será Daniel Bocanegra para estos encuentros amistosos.

Anticiparon que el Atlético Nacional ya hizo un pedido especial a la Federación Colombiana de Fútbol para que estos tres jugadores no sean convocados ya que el equipo verdolaga tendrá una agenda apretada para el mes de Noviembre por los cuadrangulares del torneo local y partido por cuartos de final de la Copa Sudamericana.