Juega fútbol en Cali con el #TómateLaCiudad Fest de Coca-Cola

Cali se prepara para una de las fiestas más importantes del año; el #TómateLaCiudad Fest de Coca-Cola que llega a esta ciudad para refrescar a todos.

Coca-Cola sabe de la pasión por el fútbol que sienten los caleños, por eso los premiará con un evento lleno de sabor, música y fútbol, ofreciéndoles diferentes espacios donde los asistentes podrán disfrutar de este deporte en variados y divertidos formatos como: Bubble Soccer, Volley Fútbol y Billar Fútbol.

El lugar elegido es el Antiguo Club San Bernardo donde este 23 de abril se darán cita diferentes puntos de entretenimiento como el Game Lab, una zona patrocinada por PlayStation donde podrán jugar varios videojuegos entre ellos FIFA 16. De igual forma, artistas como Piso 21 y Juan Ávila pondrán la nota musical al evento.

Para obtener boletas solo deben redimir 7 tapas de cualquier producto Coca-Cola, de cualquier presentación en los puntos “Tu Ticket” de los Centros Comerciales Chipichape y Unicentro. Cabe resaltar que por persona pueden canjearse hasta 14 tapas que son equivalentes a dos boletas.