Juan Sebastián Peñaloza estaría cerca del fútbol europeo

Tras una gran actuación en el Mundial India 2017, Juan Sebastián Peñaloza estaría cerca del fútbol europeo, así lo confirmó su empresario, Norman Capuozzo

Orlando Restrepo, entrenador de este combinado juvenil, no solo le dio la oportunidad al atacante sino que además respaldó su labor y rendimiento a lo largo del torneo. Confianza a la que el futbolista respondió de la mejor manera, demostrando ser, dentro de la cancha, uno de los puntos más altos. Es por eso que Juan Sebastián Peñaloza estaría cerca del fútbol europeo, gracias a sus cualidades y virtudes.

El jugador del Club Estudiantil (Liga Antioquia) se destacó por su habilidad, velocidad, desborde, fuerte pegada, manejo de los dos perfiles y gran capacidad de definición. Además, sus dos goles en la victoria ante India y su otra anotación en el triunfo 3-1 sobre Estados Unidos en el Mundial India 2017, hicieron que resaltara por encima de los demás convocados.

Juan Sebastián Peñaloza estaría cerca del fútbol europeo ¿Dónde lo pretenden?

Pese a la eliminación de ‘la Tricolor’ en manos de Alemania por los octavos de final, el cafetero nunca desentonó, razón por la cual, algunos clubes internacionales ya pusieron sus ojos sobre él, apostándole a una promesa que, de seguir manteniendo este alto nivel, puede convertirse en realidad.

Y es que, Norman Capuozzo, empresario de Juan Sebastián, confirmó la noticia en unas declaraciones. Afirmando que, debido a sus interesantes presentaciones, hay equipos de ligas extranjeras que lo pretenden.

"Peñaloza dejó una muy buena impresión y hay clubes del exterior interesados en él. Ya había hecho un gran Suramericano y ahora en el Mundial"

Según rumores, escuadras de España, Inglaterra y Bélgica han preguntado por el futbolista, con el fin de hacerse con sus derechos y asegurar esta ‘joya’. De igual manera, un caso concreto es el del Ajax de Holanda, de quien ya se conoce, están bastante interesados en hacerse con la figura de la Selección Colombia Sub-17.

>>Más novedades de las selecciones Colombia en ComuTricolor<<