Juan José Narváez soñaba con estar en la Selección Colombia frente a Corea del Sur y China

Antes los rumores de su convocatoria para enfrentar a Corea del Sur y China, Juan José Narváez soñaba con estar en la Selección Colombia, pero no fue así

Generalmente, los partidos que se disputan en fecha Fifa son la oportunidad perfecta para que los entrenadores convoquen nuevos jugadores, esto con el fin de conocer y tener presente alternativas de cara a un compromiso oficial. Por esta razón, Juan José Narváez soñaba con estar en la Selección Colombia, y aún más cuando los rumores en torno a un posible llamado por parte de José Néstor Pékerman aumentaban.

Sin embargo, no fue así. A pesar de estar rindiendo en su club, de haber debutado frente a, nada más y nada menos que el Barcelona, y de sumar minutos fecha a fecha, gracias al respaldo de su entrenador, el nacido en San Juan de Pasto no fue tenido en cuenta para los amistosos del próximo 10 y 14 de noviembre en territorio asiático, que servirán como preparación para el Mundial Rusia 2018, para el que ya falta poco menos de sietes meses.

Juan José Narváez soñaba con estar en la Selección Colombia, pero ¿por qué al final no se dio?

En entrevista con Futbolred, el ex Real Madrid Castilla confirmó lo que se sospechaba, afirmando que efectivamente hubo contacto con ‘la Tricolor’.

“Estaba en la lista, pero al final no entré en la convocatoria. No hablé con nadie del cuerpo técnico, solo llegó el comunicado al club de que estaba preconvocado”

Fue por esto que, no se dudó en preguntarle si alcanzó a ilusionarse, sabiendo que se encuentra en un alto nivel futbolístico.

“Claro que sí, me alcancé a ilusionar, a todos los futbolistas les haría ilusión hacer parte de la Selección nacional de tu país, desafortunadamente no se dio, pero igual van a haber muchas más oportunidades en el futuro y trataré de estar mejor preparado para cuando me llegue la oportunidad”

De igual manera, teniendo en cuenta su corta edad (22 años), cabe la posibilidad de que, si no es llamado para el Mundial Rusia 2018, pueda estar para las eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022.

“Lógicamente me haría mucha ilusión estar en el Mundial, tampoco hay que ir muy al afán y decir que ir al Mundial, hay que estar con tranquilidad, dar lo mejor posible en cada entrenamiento, partido y si se da la oportunidad estaré feliz”.

Finalmente, recordando que la nacionalización española está en trámite y que aún no ha jugado con el combinado patrio, se le preguntó si jugaría con la Selección de España. A lo que respondió entre risas.

“Muy complicado con esa pregunta. No sé la respuesta. No sé, pero la prioridad es la Selección Colombia”

Es así como, si bien Juan José Narváez soñaba con estar en la Selección Colombia para estos amistosos, las puertas no están cerradas y aún más cuando se tiene tanta calidad y una carrera con proyección.

>>Más novedades de los colombianos en CopmuTricolor<<

¡Mucho ojo! No ‘vendemos humo’ solo contamos de dónde salió esta versión…

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 7, 2017