Juan José Narváez del Real Madrid no estará con Colombia en el Mundial Sub-20

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Carlos 'Piscis' Restrepo, entregó la mala noticia sobre el juvenil colombiano del Real Madrid, Juan José Narváez, que no hará parte de los futbolistas que llevará al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda que inicia el 30 de Mayo.

El entrenador le confirmó a los micrófonos de Caracol Radio, que el equipo 'Blanco' nunca quiso prestar a la Selección al jugador, "Ya el Real Madrid nos ha negado tres veces al jugador yo creo que no hay caso en el tema de este club, muy parecido a algunos procedimientos de clubes grandes del Mundo que no prestan a sus jugadores", aseguro Restrepo.

"Nosotros vamos a trabajar con la gente que tenemos, creo que hay un grupo bueno un grupo importante y vamos a no distraernos y si no por el contrario a tratar de fortalecer este grupo en algunos aspectos que son puntuales de acuerdo a lo que vimos en el Sudamericano", comento el técnico.

Por otra parte el adiestrador también confirmó que el delantero Oswal Álvarez, jugador del Anderlecht de Bélgica, tampoco podrá estar con Colombia por una cirugía de tobillo y la recuperación no le da para alcanzar al Mundial Sub-20.