Palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre el partido Venezuela VS Colombia

Así habló Juan Guillermo Cuadrado sobre el partido Venezuela VS Colombia por las eliminatorias Rusia 2018 a jugarse este jueves 31 de agosto.

Después de marcar un gran gol con la Juventus en la jornada del pasado fin de semana, el extremo oriundo de Necoclí llegó a la concentración nacional y llegó muy enfocado en lo que significan estos encuentros. En las palabras de Juan Guillermo Cuadrado sobre el partido Venezuela VS Colombia se dejó ver la mentalidad que tiene y la importancia que le da al duelo en San Cristóbal.

Además, el extremo también se refirió a lo que significa la ausencia de James Rodríguez y a las opciones que hay en el grupo para reemplazarlo, por lo menos para este encuentro.


Declaraciones de Juan Guillermo Cuadrado sobre el partido Venezuela VS Colombia:

Así se refirió el extremo de ‘la Juve’ cuando se le preguntó sobre el rival:

“Son partidos muy difíciles, Venezuela siempre contra nosotros ‘se juega la vida’ pero nosotros tenemos debemos saber lo que tenemos. Nuestro gran objetivo que es volver al Mundial, por eso debemos llegar con la mentalidad en ese partido”

La importancia del encuentro contra ‘la Vinotinto’ es clave para e grupo, después se debe pensar en Brasil y así lo dijo Juan Guillermo:

“Conocemos lo que nos estamos jugando, son partidos muy importantes. Primero tenemos que pensar en Venezuela e ir allá a hacer un gran planteamiento, respetando siempre el plan que tenga 'el profe' y darlo todo como siempre por esta Selección”

La ausencia de James, debido a la lesión sufrida con Bayern München, es tema central en la opinión, sin embargo ‘Neco’ tiene confianza en los que puedan reemplazarlo:

“Sabemos la importancia de James pero sin descartar a los demás que vienen, que quieren demostrar y aportar. Seguramente vamos a tener jugadores que van a estar en esa posición dando lo mejor de cada uno de ellos para el bien de la Selección”

Sobre su reciente gol con el equipo de Turín hay muy buena actitud, pero ya está en ‘modo selección Colombia’ y así lo dice:

“Marcar me llena de confianza, estoy contento, con ganas e ilusión de hacer las cosas bien. Hay que ir a Venezuela a hacer un gran planteamiento, respetando el plan del 'profe' y darlo todo por la Selección” 

Alegra escuchar a los jugadores con esta buena actitud, así como lo habló y declaró Juan Guillermo Cuadrado sobre el partido Venezuela VS Colombia, esperamos que esa seguridad y confianza se refleje en el campo y se den los resultados para acercarnos a Rusia 2018.

>>Encuentre acá más actualidad de los jugadores de 'la Tricolor<<