Confirman que Juan Guillermo Cuadrado sí está en la concentración de Colombia acompañando al grupo

Aunque la lesión y el procedimiento le impiden jugar, se informó que Juan Guillermo Cuadrado sí está en la concentración de Colombia como compañía y preparación para el Mundial Rusia 2018.

Obviamente no va a jugar estos amistosos con Francia y Australia, sin embargo es para destacar que Juan Guillermo Cuadrado sí está en la concentración de Colombia y hace parte del grupo de jugadores que se encuentra reunido en territorio francés.

La decisión de llevar al jugador oriundo de Necoclí es un reflejo de que se le tiene en cuenta de cara al Mundial Rusia 2018, a pesar de que su recuperación aún sigue avanzando y de no haber vuelto a las canchas con normalidad.


Juan Guillermo Cuadrado sí está en la concentración de Colombia, así se comunicó:

En el balance e informe del primer día de concentración en París, la Federación Colombiana de Fútbol resaltó y explicó la llegada de Juan Guillermo:

Así mismo, en la noche del domingo y con autorización de la Juventus de Italia, se integró Juan Guillermo Cuadrado. El jugador permanecerá en la dinámica de la selección y dando continuidad a su recuperación por espacio de unos días para luego reincorporarse a su club en Italia”

En la comunicación también se destacó que el lunes se lleva a cabo un trabajo de campo a puerta cerrada con la mayoría del grupo y que seguirán llegando los jugadores que tuvieron actividad en la jornada del domingo con sus respectivos clubes.

Pero lo más destacado es que Juan Guillermo Cuadrado sí está en la concentración de Colombia y esto aparte de motivar a muchos de los jugadores, y al mismo Cuadrado, es una señal de la importancia del jugador para ‘la Tricolor’ y además de esperarlo para que llegue a la cita orbital en plenitud de condiciones.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor’ colombiana<<

¡Y lo dice un hombre que conoce muchísimo!¿Qué tal la advertencia sobre Senegal?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 18, 2018