Juan Guillermo Cuadrado habló de su actualidad en la Juventus y de Cristiano Ronaldo

En su llegada a Miami para unirse a la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado habló de su actualidad en la Juventus y de Cristiano Ronaldo.

El primer partido de la temporada estuvo como extremo y fu sustituido, el segundo no actuó y el tercero jugó como lateral teniendo muchas más obligaciones de marca. Y ahora, en su llegada a 'la Tricolor', Juan Guillermo Cuadrado habló de su actualidad en la Juventus y lo que pasa en el club italiano en esta temporada.

La llegada de Cristiano Ronaldo ha cambiado un poco el panorama del equipo, del técnico Massimiliano Allegri y además el planteamiento en el campo. Por esta razón los cuestionamientos al jugador nacido en Necoclí apuntaron a este tema.


Juan Guillermo Cuadrado habló de su actualidad en la Juventus

Sobre la opción y función de verlo en la lateral derecha el mismo Cuadrado confesó lo que ha ocurrido en este inicio de campaña:

"Bien, gracias a Dios. El profe me ha trabajado siempre en la parte defensiva, me preguntó que si podía jugar ahí, le dije que claro que siempre la tendré en cualquier posición en la que me quiera utilizar"

Y sobre la llegada de Cristiano Ronaldo, además de su falta de gol con 'la Juve', Juan Guillermo también se refirió en su llegada a Miami:

"Con Cristiano va todo muy bien, se ha estado adaptando, es excelente persona, un gran profesional y esperemos que vengan los goles lo más rápido posible"

Y obviamente 'la Tricolor' era un tema obligado y sobre el legado que dejó José Pékerman en la mentalidad, Cuadrado expresó:

"Es un gran reto volver a un Mundial, tenemos que tener esa mentalidad para volver a lo mundiales seguido… El partido significa mucho para nosotros, lo que siempre veníamos trabajando con el profe era la mentalidad, no hay partidos amistosos, estos no pueden ser la excepción y esperamos que los nuevo muchachos se vayan integrando a esta gran familia"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empiezan a mirarlo con 'malos ojos'!¿Creen que tiene culpa en alguno?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 2, 2018