¡Vaya dupla! ‘Juanfer’ y Cuadrado protagonizaron un divertido momento musical

El mediocampista y el delantero se robaron las miradas a través de las redes sociales

Captura pantalla video

La unión que se vive en la Tricolor es bastante evidente. Todos y cada uno de los convocados demuestran esa gran familia que hay internamente. Prueba de ello son los videos que se conocen, donde están compartiendo y divirtiéndose. Y es que, en esta ocasión, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado cantaron en medio de la concentración del combinado patrio previo al enfrentamiento contra Costa Rica.

Los dotes de ambos futbolistas son bien conocidos. El regate, velocidad y encare del hombre de la Juventus marca la diferencia dentro de la cancha. De igual manera, la magia, inteligencia, técnica y pases filtrados del mediocampista de River Plate deleitan los ojos de la hinchada. No obstante, se les conoció una nueva faceta afuera de los terrenos de juego que dejaron a más de uno sorprendido por el talento.

Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado cantaron la canción de un excompañero

La situación se publicó a través de las redes sociales, específicamente en una historia de Instagram en la cuenta del atacante. Allí, se les ve compartiendo y entonando la canción ‘Bendíceme’, interpretada por Jackson Martínez. Recordemos que ‘Cha-cha-cha’ lanzó un disco cristiano.

Lo cierto es que, así como en la cancha, Juan Fernando Quintero y Juan Guillermo Cuadrado se entendieron a la perfección. Ese momento causó un gran revuelo. Razón por la cual, los seguidores no dudaron en comentar y compartir el video.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Impensado! ¿Entonces quien lo echó no fue precisamente el club

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018