¿Juan Fernando Quintero tiene sobre peso?, así respondió a las criticas

El habilidoso volante Juan Fernando Quintero que se encuentra por estos días concentrado con la Selección Colombia Sub-23 que se encuentra en Estados Unidos preparándose para el repechaje de los Juegos Olímpicos, recibió criticas por un aparente sobre peso algo que lo hizo de inmediato salir a desmentirlo de una particular manera.

Juan Fernando no suele comunicar informaciones desde sus redes sociales, en esta oportunidad lo hizo debido a lo que hablaron y lógicamente no le gusto para nada.

Desde el lugar de concentración donde se encuentra con la Selección Colombia que disputó un amistoso con Honduras el miércoles pasado hizo la publicación.

"No soy de tomarme fotos así pero esto es Lo q esta detrás de la camiseta azul … Acepto me falta un poquito nada más. Pero lo q tengo claro en mi vida es mi conciencia y muy limpia si esta .. Y otra cosa, No hago ni digo estupideces para hacer ver mal ala otra gente. por q no te regale una entrevista antes del partido ni hize lo q querías vas a dejarme por el piso no lo logras.. cuando mi respuesta fue ya se acabo la rueda de prensa no es por mal pero no debo hacerlo por fuera … Yo con esto me despido y más bien dedícate a editar otras cosas !!", adjuntando una foto donde muestra su abdomen.

Esta es la imagen que subió Juan Fernando Quintero: