Juan Fernando Quintero sería convocado para los amistosos de Colombia VS Francia y Australia

Aun no se han conocido detalles, pero se insinúa que Juan Fernando Quintero sería convocado para los amistosos de Colombia contra Francia y Australia, preparatorios para el Mundial Rusia 2018.

A pesar de la distancia que hay entre el técnico José Pékerman y el periodista Carlos Antonio Vélez, en las últimas horas ha sido el polémico comentarista quien ha dado el nombre del quien sería novedad en la próxima convocatoria. Según Vélez, Juan Fernando Quintero sería convocado para los amistosos de Colombia en territorio europeo a disputarse en la segunda parte del presente mes de marzo.

En la cuenta de Twitter de Vélez se encontró un mensaje en el cual aparece la foto del jugador, que llegó en este 2018 en condición de préstamo a River Plate y que tiene en la mira asistir a su segundo mundial de fútbol. Recordando que en Brasil 2014 fue una de las sorpresas e incluso tuvo la oportunidad e anotar un gol frente a Costa de Marfil, en la segunda presentación de ‘la Tricolor’ por la fase de grupos. 


Según Carlos Antonio Vélez, Juan Fernando Quintero sería convocado para los amistosos de Colombia:

“Podría ser la gran novedad en la próxima convocatoria de @FCFSeleccionCol para los duelos ante @FFF y Australia. @juanferquinte10 volvería !!!Tenemos jugadores para hacer un gran Mundial. Ojalá lleguen bien. De eso dependeremos!!!”

La últimas vez que se vio al paisa en el grupo del equipo nacional fue en el mes de noviembre de 2015, cuando se jugó el encuentro contra Argentina en Barranquilla y el joven estuvo en el banco sin oportunidad de jugar. Mientras que su último encuentro en cancha fue el 30 de marzo de 2016 en la gira que hizo el equipo de Pékrman por los emiratos.

Si se confirma la noticia que indica que Juan Fernando Quintero sería convocado para los amistosos de Colombia contra Francia y Australia, se estaría buscando una opción de recambio ante la ausencia de Edwin Cardona, quien debido a los gestos discriminatorios en el amistoso contra corea del Sur, fue suspendido por la Fifa y lo dejó por fuera de 5 encuentros amistosos.

>>Encuentre acá más novedades de ‘la Tricolor’<<

¡Y lo conoce desde pequeño!¿Los juntaría a los 2 en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Friday, March 2, 2018