¡Con mucha alegría! Juan Fernando Quintero regresa a la Selección Colombia

Pasaron dos años y medio para qué se confirmará la noticia de que Juan Fernando Quintero regresa a la Selección Colombia y se ratifica el buen momento del jugador.

José Pekerman dio su voto de confianza y después de dos años y medio sin ser llamado a jugar con 'la Tricolor'. Hoy Juan Fernando Quintero regresa a la Selección Colombia y ya se encuentra en París para los amistosos del 23 y 27 de marzo.

El volante se mostró bastante contentó por su retorno a la selección y así lo ha manifestado en atención a medios y a través de sus redes sociales, más exactamente en Instagram, donde sus seguidores le han demostrado su total apoyo frente a este nuevo llamado.

"Muy contento y orgulloso de ser llamado a defender los colores de mi país"


Juan Fernando Quintero regresa a la Selección Colombia y así habló:

En 2017 Quintero dejó el fútbol europeo para volver a jugar en Colombia, más exactamente en el Medellín, club donde recuperó buena parte de su nivel y protagonismo. Ya con 25 años y un Mundial en su palmarés, el volante zurdo demuestra confianza para lo que será Rusia 2018.

"Las esperanzas están puestas en hacer las cosas bien en esta convocatoria, ser tenido en cuenta para el Mundial. Ya tuve la oportunidad de jugarlo, sé cómo se vive, se siente; estar acá me lleva de orgullo y de mucha responsabilidad"

Así afronta esta nueva responsabilidad el 'embajador tricolor', quien acepta que lo que ha pasado en su carrera le ha ayudado a crecer:

"He adquirido más madurez, he aprendido mucho, me han pasado miles de cosas, pero sigo siendo el mismo, nada cambia, en el campo todos somos iguales y mi personalidad siempre va a estar ahí. Estoy muy complacido de estar acá, aportar en lo que tengo y aprender cada día más"

Y sobre su posición en el campo, con posibilidad de reencontrarse en el juego con su gran amigo James Rodríguez, 'JuanFer' expresó:

"Aparte de que somos muy buenos amigos lo respeto en el campo. Eso es importante que pase y que estemos juntos en la Selección…Ese tema se lo dejo al profesor, él sabe de mis cualidades, él sabe dónde puedo aprovecharlas y en dónde pueden ser útiles para la Selección"

Esta es la primera prueba para Quintero y en los partidos contra Francia y Australia se espera que pueda mostrar el buen momento deportivo por el que atraviesa el 'embajador tricolor', donde se destaca su reciente conquista en territorio 'guacho' al ganar la Supercopa.


Juan Fernando Quintero regresa a la Selección Colombia para estos amistosos, que son la oportunidad de  escribir un nuevo capítulo en su historia con 'la Tricolor', este reto es propicio para contar con la participación del jugador en lo que sería su segundo Mundial consecutivo y superar lo hecho en la pasada cita orbital.

>>Más personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Increíbles palabras de este histórico francés!¿Cómo no sentir #OrgulloTricolor?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 20, 2018