Juan Carlos Osorio respondió de frente sobre su posible llegada a la Selección Colombia

El estratega fue claro y contundente en medio de una rueda de prensa

Tomado del Twitter oficial de la selección de Paraguay

La Tricolor continúa sin técnico definido. Desde la salida de José Néstor Pékerman, las opciones para reemplazarlo son varias. No obstante, hubo un par de opciones que picaron en punta. Una de ellas es la del entrenador risaraldense, quien sonó con bastante fuerza. Razón por la cual, no se dudó un segundo en preguntarle sobre el tema. Es así como, se conoció que Juan Carlos Osorio confirmó que continuará en Paraguay.

Las especulaciones en torno a las cláusulas en el contrato del cafetero con la escuadra guaraní son infinitas. De hecho, se habló de que había una posibilidad de poner punto final a dicha vinculación si la Federación Colombiana de Fútbol lo llamaba. Sin embargo, nada está confirmado y todo se resume en rumores.

Juan Carlos Osorio confirmó que continuará en Paraguay ¿Qué dijo?

En medio de la rueda de prensa le consultaron al técnico colombiano sobre su futuro. Así mismo, hicieron especial énfasis en la opción de tomar la Tricolor. Razón por la cual, sin dudarlo un segundo, fue claro y contundente con su respuesta.

“Yo no voy a debatir sobre supuestos. Hoy estoy en Paraguay y a gusto, aferrándome a este proyecto. Es un reto para mí como entrenador. Hasta ahí voy. Si mañana la vida, por A, B o C, cambia, tomaré una decisión y créame que usted lo sabrá. Yo daré la cara sobre lo que decidí. Pero yo hablo de hechos reales y la realidad es que estoy acá en un 100%. Por más de que traten de ponerme contra las cuerdas, yo no hago promesas. Lo único que sí les puedo asegurar es mi compromiso y entrega en el presente y por este proyecto. El día que se decida que no voy más, créame que ustedes serán los primeros en saberlo”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Para aplaudir! ¿Servirá de envión anímico para el amistoso de esta noche?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018