José Pekerman ya tiene el equipo titular para enfrentar a Uruguay

El entrenador de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló en rueda de prensa previo al partido del día martes por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas donde sus dirigidos enfrentarán a Uruguay en condición de visitante.

El técnico argentino habló del rival, de la recuperación de Macnelly Torres y además sobre el equipo titular para este duelo.

Sobre el rival dijo, “En realidad tenemos un gran respeto por Uruguay así no esté algún jugador, porque así lo ha demostrado en la historia, siempre ha sido ganador, la ausencia motiva a otros jugadores a tener un alto rendimiento, porque sabemos que quien juegue en esta selección uruguaya tiene méritos de estar allí y vienen de ganar un partido importante en Bolivia”, comentó Pékerman.

Contra Perú el entrenador no pudo contar con Macnelly Torres, que no le alcanzo para llegar a dicho encuentro, ahora confirma que ya esta a punto, “Macnelly se ha recuperado muy bien, se lo ha llevado con cuidado, parece una buena decisión haber esperado para que tome más confianza, con más minutos de entrenamiento, porque más allá del alta médica viene el alta deportiva, así que no tengo la confirmación, pero puedo contar con él mañana”, informó Don José.

Al final aseguró que ya tiene definido el once titular para enfrentar a los uruguayos, “los jugadores todavía no lo saben, siempre esperamos al último día para evitar cualquier contratiempo, pero en mi caso yo lo tengo definido, sólo espero corroborar que ellos están en las mejores condiciones, por eso no tengo dudas”, confirmó.

Te puede interesar: Hora y canal para ver Uruguay vs Colombia