Opinión de José Pékerman sobre el nivel de James Rodríguez en Bayern München

Un día antes de jugarse el partido amistosos entre Corea del Sur y Colombia, habló José Pékerman sobre el nivel de James Rodríguez en Bayern München y su actualidad.

En la madrugada colombiana, tarde surcoreana, se llevó a cabo la rueda de prensa del seleccionador del equipo colombiano de mayores y dejó buenas sensaciones de lo que será el encuentro amistosos de este viernes 10 de noviembre. Y lo que más se resaltó en las prensa internacional fue lo que expresó José Pékerman sobre el nivel de James Rodríguez en Bayern München y su estado para este encuentro.

Además se le cuestionó sobre la importancia y razón para tener rivales como Corea del Sur y China. Se debe aclarar que muchas de las preguntas de los periodistas coreanos se enfocaron en las figuras del equipo, por eso se habló poco de las novedades y jugadores nuevos que se podrían ver en la titular colombiana.


  • ¿Qué se verá de ‘la Tricolor’ en el estadio de Suwon este viernes?

“En el partido vamos a ver varias posibilidades. Pero la idea es que Colombia juegue su fútbol habitual y que seamos lo más competitivos posible”
  • ¿Por qué jugar contra estos rivales? 

“Nos sirven para cambiar la temática. En las últimas citas hemos jugado contra equipos africanos (contra Camerún en junio) o equipos sudamericanos y éste nos da la oportunidad de conocer a rivales asiáticos”
  • Concepto de José Pékerman sobre el nivel de James Rodríguez en Bayern München

James está demostrando que es James… Sé que tenemos uno de los mejores jugadores del mundo en uno de los mejores equipos del mundo y que va a responder
  • ¿La molestia de Jupp Heynckes por el largo viaje de James a Asia?

Sabemos que ningún entrenador quiere estos partidos y viajes

Y en otros detalles que se conocieron, se supo que Juan Guillermo Cuadrado está físicamente y n tiene problemas ni inconvenientes que supuestamente lo podrían poner en duda, además el DT también dijo que en los amistosos previos a Rusia 2018 se vendrían partidos amistosos con selecciones de alto nivel y del continente europeo.

>>Encuentre acá más actualidad de 'la Tricolor"<<