José Pékerman no dirigirá a Colombia contra Venezuela y Argentina ¿Entonces quién?

Aunque no es una despedida ni nada por el estilo, se ha anunciado que José Pékerman no dirigirá a Colombia contra Venezuela y Argentina en los amistosos de septiembre.

En las últimas horas la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) expidió un comunicado donde confirmó que José Pékerman no dirigirá a Colombia contra Venezuela y Argentina. Hay que recordar que el técnico argentino acaba su contrato el próximo 31 de agosto, pero con este anuncio acabarían los rumores de una posible continuidad.

Mientras se llevan a cabo las negociaciones y los nombres van y vienen en los medios, los directivos habían guardado silencio y esperaban que se diera una solución a este tema. Sin embargo, ante la cercanía de los partidos y la falta de definición con el DT, han tomado esta decisión.


José Pékerman no dirigirá a Colombia contra Venezuela y Argentina

Por medio de un comunicado de prensa, en la página oficial de la Federación Colombiana de Fútbol se habla de Arturo Reyes como entrenador encargado para los 2 encuentros amistosos en Estados Unidos, que se jugarán en la primera mitad de septiembre.

"La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pékerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores.
Por tanto, mientras se resuelve, estará como encargado Arturo Reyes, actual entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub20.
El Profesor Reyes y su Cuerpo Técnico dirigirán al equipo nacional en los partidos amistosos que se desarrollarán en Estados Unidos en septiembre del presente año"

Además, por primera vez desde que terminó el Mundial Rusia 2018, se reconoce la existencia de los encuentros amistosos, ya que no se habían anunciado por Colombia, las confirmaciones llegaron por las federaciones y selecciones a las cuales se enfrentará 'la Tricolor'.

Viernes 7 de septiembre
Partido: Colombia vs. Venezuela
Ciudad: Miami, Florida
Estadio: Hard Rock

Martes 11 de septiembre
Partido: Colombia vs. Argentina
Ciudad: East Rutheford, New Jersey
Estadio: Metlife


Aunque no quiere decir que 'Don José' no va a seguir, es una clara muestra que la situación no es como hace 4 años, cuando se anunció la renovación del cuerpo técnico y no hubo nada parecido a esto. Pero por ahora José Pékerman no dirigirá a Colombia contra Venezuela y Argentina y muchos ya lo dan como una despedida.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡ESCÁNDALO MONUMENTAL!¿Y los puntos? ¿Y las demandas? ¿Y la justicia?

Posted by Comutricolor on Friday, August 24, 2018