José Pékerman: "El partido ante Perú pasa a segundo plano"

El técnico de la selección Colombia, José Pékerman, ofreció una rueda de prensa este lunes. Cuando resta un día para el enfrentamiento amistoso ante Perú, el argentino desde ya le restó importancia a lo que suceda dentro del terreno de juego.

"Para nosotros es muy importante la reunión de los jugadores en esta fecha FIFA. Pero cuando hay jugadores nuevos, repasar conceptos y conocimiento del grupo, los partidos pasan a un segundo plano", expresó el 'Gaucho'.

En cuanto al tema de los delanteros, sin duda la posición en donde mejor andan los jugadores de la 'Tricolor', el adiestrador dijo: "Hoy por hoy estamos muy bien con Bacca, con Teo con Jackson y tenemos muchas expectativas con Fabián. A Castillo lo hemos seguido bastante tiempo, tiene características importantes. Desde los entrenamientos se ve un jugador con mucho potencial".

Cuando se le preguntó más específicamente por Falcao, hombre de muy malos 6 meses en lo deportivo, el estratega afirmó: "Más allá que el equipo tuvo más partidos que nos dio muchos resultados (Teo y Falcao), ante la situación de no estar todos en las mismas situaciones siempre vamos a buscar alternativas", dejando en el aire la titularidad y hasta convocatoria de 'El Tigre' para las eliminatorias.

Otro de los debutantes a los que se refirió, y por sus palabras todo indica que será titular, fue el lateral Frank Fabra. "Tenemos mucha confianza de lo que puede hacer bien en su debut", expresó José Néstor en torno al hombre del Independiente Medellín.