Pékerman confirmó otro jugador que no irá al Mundial de Brasil

El entrenador nacional confirmó este miércoles que el volante de la Selección Colombia, Edwin Valencia no irá al Mundial de Brasil.


El técnico de Colombia dio la lamentable noticia antes de comenzar a contestar las preguntas de los periodistas en rueda de prensa, expreso que no se cumplen los tiempos de recuperación del jugador Edwin Valencia, que traía una lesión con anterioridad y lamentablemente no puede estar dentro de los 23 jugadores que llevará al Mundial. A Pékerman se le vio bastante preocupado por las lesiones que han afectado el plan de trabajo de Colombia.

Sobre los delantero anticipó que de los convocados uno de ellos no irá al Mundial "Desafortunadamente uno de los delanteros se quedará sin mundial" eso no se sabrá si no hasta el final, pues esperarán hasta lo ultimo al tigre Falcao "Esperaremos a Falcao hasta el último momento" agregó.

Valencia se une a la lista de jugadores pre-seleccionados por el estratega argentino que no estarán en Brasil y que ni siquiera se presentaron a la concentración: Macnelly Torres, Aquivaldo Mosquera y Elkin Soto.

En total solo quedan 26 jugadores que siguen concentrado preparándose para el Mundial, eso quiere decir que serán tres los que se unirán a la lista de alternativas en caso de alguna lesión.