José Pékerman confirma microciclos para Colombia

José Pékerman estuvo presente en la final de la Liga Aguila el pasado domingo, estuvo dialogando con Win Sports previo al compromiso donde habló de lo que viene para el próximo año en materia de la Selección Colombia.

Durante la fase final del fútbol colombiano se vio a parte del cuerpo técnico del entrenador presente en los partidos mirando jugadores, en esta oportunidad el mismo Pékerman fue hasta Medellin a apreciar la final entre Nacional y Junior.

Sobre lo que había informado el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurum de los microciclos que se tienen previstos para los jugadores de la liga local el técnico dijo, “Teníamos que planificar porque hay muchos futbolistas que están siendo participativos en la Selección de Mayores y la preolímpica. Hay que mirar como un objetivo común estos dos equipos. En la Sub-23 hay jugadores que van a llegar a Rusia-2018. Lo más importante es la Selección”, dijo el técnico.

Sobre su reunión con los dirigentes de la Federación, “Tuvimos una reunión muy amena intercambiando impresiones. Fue una buena oportunidad para ver lo que va a suceder a partir de enero, con el campeonato colombiano, la fecha Fifa, la eliminatoria y el equipo Sub-23”, contó.