José Néstor Pékerman reveló cuándo volverían Falcao García y David Ospina de sus lesiones

Previo al duelo amistoso ante Corea del Sur, en rueda de prensea, Pékerman reveló cuándo volverían Falcao García y David Ospina a las canchas

Cuando se publicó la lista de convocados, el pasado 3 de noviembre, las principales sorpresas fueron, además del llamado de Avilés Hurtado, Jeferson Lerma y José Fernando Cuadrado, la ausencia del delantero del AS Monaco y el guardameta del Arsenal, cada uno debido a una lesión. Por eso, a falta de una fecha concreta del regreso de los dos futbolistas, Pékerman reveló cuándo volverían Falcao García y David Ospina a las canchas.

Recordemos que el atacante sufrió una lesión en el isquiotibial derecho el pasado 21 de octubre en el duelo ante el Caen, lo que no le permitió estar con el cuadro del principado en los últimos tres compromisos. Según palabras de Leonardo Jardim, entrenador del equipo francés, no era grave, sin embargo, la realidad demuestra lo contrario.

De igual manera, el portero tiene una lesión grado 1 en la ingle, y a pesar de que Arsene Wenger dijo que solo sería un par de semanas, su ausencia se prolongó, lo que no le permitió atajar ni siquiera en Europa League.

Pékerman reveló cuándo volverían Falcao García y David Ospina

En rueda de prensa, el director técnico de ‘la Tricolor’ aclaró que el arquero del combinado patrio guardaba la esperanza de estar en los amistosos, con el fin de demostrar que su nivel no había bajado y resarcir los errores que cometió frente a Paraguay y Perú en las últimas dos fechas de eliminatorias Rusia 2018.

“Ospina tenía mucha ilusión, sobre todo después de los últimos partidos de la Selección en los que no tuvo muy buenas presentaciones. Sin embargo se resintió de una lesión muscular, comprobada por la parte médica y las imágenes que se le tomaron”

Además, se refirió a la molestia del ‘Tigre’ y expresó que espera que no su recuperación no se alargue y vuelva a la senda goleadora que lo ha caracterizado a lo largo de esta temporada.

“Lo de Falcao es igual a lo de Ospina. Se le privó de jugar el campeonato francés. Su recuperación no alcanzaba para estos partidos. Esperamos que sea algo de una semana más o dos, algo así”

>>Acá más novedades de los representantes de ‘la Tricolor"<<

¡Sigue la polémica! ¿Se rompió el grupo en Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 9, 2017