José Néstor Pékerman habló de Franco Armani y su posible convocatoria

Ante la polémica que se generó por el portero de Atlético Nacional, José Néstor Pékerman habló de Franco Armani en rueda de prensa y aclaró la situación

Mucha polémica se ha generado en torno al caso del portero argentino. Después de los errores cometidos por David Ospina en la última doble jornada de eliminatorias Rusia 2018 y sabiendo de la grave lesión de Camilo Vargas, varios hinchas propusieron el nombre del golero para los amistosos de la Selección Colombia frente a Corea del Sur y China. Por eso, José Néstor Pékerman habló de Franco Armani y aclaró, de una vez por todas, la situación.

Jugadores y ex jugadores del combinado patrio se han pronunciado al respecto, emitiendo sus opiniones. Óscar Córdoba, Faryd Mondragón y David Ospina fueron los primeros en referirse al caso, dando a entender que no estaban de acuerdo y que en la Liga Águila hay grandes arqueros que pueden aportar. Sin embargo, en las últimas horas, Carlos Sánchez expresó su punto de vista, abriéndole las puertas al futbolista de Atlético Nacional.

José Néstor Pékerman habló de Franco Armani ¿Qué dijo?

En territorio asiático, durante la rueda de prensa previa al duelo contra los dirigidos por Shin Tae-yong, le preguntaron al director técnico del cuadro cafetero por los rumores que surgieron en torno a la convocatoria del portero, a lo que, sin titubear, respondió lo siguiente:

“Se habló mucho pero yo no voy a hablar de jugadores que no están, de posibilidades. El día que tenga que hacer una nominación, la haré o no. Ahora no voy a hacer comentarios respecto a él”

Es así como, no se logra esclarecer si Franco Armani tiene o no la oportunidad de vestir los colores de la Selección Colombia, dejando la posibilidad abierta. Por el momento, se debe recordar que los guardametas convocados para esta fecha Fifa son José Fernando Cuadrado del Once Caldas y por quien se reclamaba su llamado desde hace un bueno tiempo, y Leandro Castellanos de Independiente Santa Fe.

>>Encuentre acá más actualidad de ‘la Tricolor"<<

De concretarse, compartiría equipo con un colombiano ¿Sería una buena decisión?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 9, 2017