José Heriberto Izquierdo jugó su primer partido como titular en Arsenal VS Brighton

Tras su llegada a la Premier League, no había sido tenido tan en cuenta. Sin embargo, José Heriberto Izquierdo jugó su primer partido como titular

Tras su gran y exitoso paso por el Brujas de Bélgica, donde se destacó con sus 38 goles en 117 juegos, el delantero dio un salto de calidad al arribar a la Premier League. Allí, en tan pocos encuentros, se dio lo que todo futbolista quiere para su carrera y es que José Heriberto Izquierdo jugó su primer partido como titular.

El debut en el once inicial no fue el esperado. En el compromiso, válido por la jornada 7, donde cayeron 2-0 ante el Arsenal con goles de Nacho Monreal y Alex Iwobi, el colombiano estuvo 76 minutos en cancha, tiempo suficiente para demostrar su calidad y virtudes como el desequilibrio y velocidad.

Actualmente, los dirigidos por Chris Hughton se ubican en la decimocuarta posición con 7 puntos y una diferencia de gol de -4. La próxima fecha deberá enfrentarse ante el Everton en condición de local, el domingo 15 de octubre, esperando que el cafetero vuelva a repetir titularidad.

José Heriberto Izquierdo jugó su primer partido como titular ¿No merecía Selección?

A pesar de que la lista de convocados para los duelos ante Paraguay y Perú ya se confirmó y se conocen los nombres de quienes defenderán la camiseta del combinado patrio para lograr la clasificación al Mundial Rusia 2018, el risaraldense, gracias a su buen presente y teniendo en cuenta el nivel de algunos, pudo haber merecido una oportunidad con ‘la Tricolor’.

Además de esto, es importante recordar que cuando fue tenido en cuenta por José Néstor Pékerman para los duelos amistosos ante España y Camerún, respondió de excelente manera, llegando incluso a marcar un gol.

El atacante, hasta el día de hoy, sumaba un total de 127 minutos, repartidos así: 9 VS Watford, 14 VS Bournemouth y 104 también contra los dirigidos por Eddie Howe, pero este último por la Copa de la Liga.

>>Encuentre acá más actualidad de los jugadores colombianos en el exterior<<