Video: Jorman Campuzano le mandó un mensaje de apoyo a Daniel Muñoz por la lesión que sufrió

El colombiano ya concentra con 'la Tricolor' en Miami, luego de su sorpresivo llamado.

Archivo Getty Images 7 Cortesía, Instagram oficial Dimayor

Luego de que el técnico Carlos Queiroz presentara sus 24 convocados para los amistosos contra Brasil y Venezuela, se supo que uno de ellos no podría estar por lesión y la lista sufrió este cambio. Pues ya en la convocatoria, Jorman Campuzano le mandó un mensaje de apoyo a Daniel Muñoz, por perderse la oportunidad de estar en selección Colombia por primera vez en su carrera.

El jugador de Atlético Nacional sufrió fatiga muscular a nivel del músculo isquiotibial izquierdo, molestia que lo apartó de las canchas unos cuantos días y de la convocatoria a 'la Tricolor'. Por esta razón fue llamado el mediocampista de Boca Juniors, quien será su remplazo en los encuentros programados para el 6 y 10 de septiembre en Estados Unidos contra Brasil y Venezuela, respectivamente.


Video: Jorman Campuzano le mandó un mensaje de apoyo a Daniel Muñoz ¿Qué dijo?

En su llegada a la concentración en Miami, Campuzano atendió a la prensa refiriéndose a su sorpresivo llamado y la lesión de Daniel Muñoz:

"Me mandaron un mensaje antes de comenzar el clásico. No lo respondí porque estábamos concentrados en el clásico, sabemos el significado que tiene el clásico argentino. Desafortunadamente fue por una lesión de un compañero, uno no desea que sea así, pero bueno, así es el fútbol. 

Le deseo una pronta recuperación a Daniel Muñoz, que le va a llegar la oportunidad para que cumpla su sueño, como lo estamos cumpliendo todos nosotros"

Esto respondió cuando le preguntaron si se había comunicado con el volante del club 'verdolaga':

"No, no. Tenía el clásico encima y voy a tener la oportunidad de comunicarme con él, de escribirle. De todas maneras siempre he estado muy atento a Atlético Nacional, sé como viene trabajando, como viene haciendo las cosas de la mejor manera. 

 

También se pronunció acerca de el contacto previo que ha tenido con Carlos Queiroz y lo que le puede aportar a la selección:

"Sí, he tenido la posibilidad, el profe me escribió cuando fue seleccionado a los 40 de la Copa América que siguiera trabajando, que llegará el momento. Y bueno, llegó y ahora espero saludarlo y aportar lo mejor para lo que el profe necesite.

Sí, creo que cada jugador le puede aportar lo mejor. En lo personal, huevos. Siempre quiero la confianza de mis compañeros, la verdad que somos una familia y en el minuto que toque, actitud más que todo"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡La exesposa del jugador colombiano habló claro, duro y directo!
"No es normal que se esté lesionando con tanta frecuencia… Todos hemos estado mal de la cabeza"

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 3, 2019