El doblete del ‘Cucho’ Hernández hizo llorar de alegría a un jugador de la Selección

La situación quedó en evidencia a través de las redes sociales del futbolista

Archivo EFE

Maravillosa noche de la Tricolor en territorio estadounidense. Dentro de la cancha expusieron buen fútbol colectivo, enamorando a más de uno. No obstante, hubo un hombre que se robó las miradas de propios y extraños. ‘El Cucho’ debutó y convirtió dos tanto. Razón por la cual, Jorman Campuzano felicitó a Juan Camilo Hernández por sus goles.

El delantero del Huesca vive una temporada de ensueño. Después de ascender con su club a La Liga, logró marcarle al Barcelona en el Camp Nou. Además, gracias a su buen presente recibió su primer llamado al combinado patrio. En esta ocasión, recibió el respaldo del técnico interino, Arturo Reyes, quien no dudó en darle unos cuantos minutos al jugador. Y sí que los supo aprovechar.

Así fue como Jorman Campuzano felicitó a Juan Camilo Hernández por sus goles

Para nadie es un secreto la linda amistad que forjaron estos dos hombres. Teniendo en cuenta el paso de ambos por Deportivo Pereira, donde compartieron un largo tiempo, el actual futbolista de Atlético Nacional le envió un emotivo mensaje al ‘Cucho’. Así lo expresó a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram. Allí, con una foto y un mensaje dejó ver sus felicidad.

“Como pasa el tiempo mi hermanito. La verdad es muy difícil no llorar sabiendo todo lo que te tocó sufrir en la vida. Gracias por ser como sos, hermanito”

Recordemos que Jorman también fue convocado a la Selección Colombia por primera vez para la pasada fecha Fifa, donde midieron fuerzas ante Venezuela y Argentina.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Mucha fuerza! Estará cerca de ocho meses afuera de las canchas

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018