¡Queiroz eligió! Jorman Campuzano convocado por Colombia para amistosos VS Brasil y Venezuela

El cuerpo técnico definió cual sería el jugador que integraría el grupo de 24 jugadores.

Archivo Getty Images

Gran sorpresa causó el anuncio de la convocatoria de Daniel Muñoz, pero Carlos Queiroz justificó el aporte del defensor y volante al grupo de concentrados. Sin embargo, el joven se lesionó en el partido Nacional VS Tolima de Copa Águila 2019 y por eso ahora está Jorman Campuzano convocado por Colombia para amistosos VS Brasil y Venezuela y también causa algo de sorpresa porque no ha tenido muchos minutos.

En Boca Juniors es suplente y alternativa de varios jugadores que son preferidos por el técnico Gustavo Alfaro, algo que lo ha dejado afuera de las convocatorias anteriores y que le ha quitado el protagonismo que tuvo en su paso por Atlético Nacional. Sin embargo en medio de la renovación que ha empezado a mostrar Queiroz, es normal que acerque a los jugadores que pueden ser una realidad de cara a la Copa América 2020 y las eliminatorias al Mundial Catar 2020.


Jorman Campuzano convocado por Colombia para amistosos VS Brasil y Venezuela

 

En la página oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, después del clásico River Plate VS Boca juniors en el que no tuvo participación, apareció el comunicado oficial de convocatoria para Jorman:

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia y la Federación Colombiana de Fútbol anuncian que el jugador Jorman Campuzano, fue convocado al equipo nacional para los partidos de preparación ante Brasil y Venezuela.

El jugador del club Boca Juniors fue llamado tras la desconvocatoria de Daniel Muñoz, quien resultó lesionado tras el partido de su club Atlético Nacional ante Deportes Tolima.

Con el jugador Campuzano, se completará el grupo de 24 convocados para esta fecha FIFA, en la cual el equipo colombiano se encuentra en territorio estadounidense"


Al saber que fue Jorman Campuzano convocado por Colombia para amistosos VS Brasil y Venezuela se debe tener en cuenta su participación en lo que va del año 2019 y entender que es una alternativa y no es para ser titular en 'la Tricolor'.

– Partidos jugados en 2019: 21 partidos jugados.

– Titular: 13.

– Minutos en cancha: 1287.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los elegidos por Carlos Queiroz para cuando no esté David Ospina!
¿Cree que son los indicados o hay otro portero que debería estar en la lista?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019