Palabras de Johan Mojica sobre la convocatoria de selección Colombia

Después de publicarse la lista se conocieron las palabras de Johan Mojica sobre la convocatoria de selección Colombia, en la cual no está desde el año 2015.

Cuando estaba en Real Valladolid, jugando en la segunda división de España, el caleño recibió la oportunidad de vestir la camiseta del seleccionado nacional en un partido y estuvo en el banco en otros 5. Fue un corto paso que no tuvo mucho por destacar, aparte del gol en la goleada 6 por 0 a Bahrein, pero lo que ahora ha dicho Johan Mojica sobre la convocatoria de selección Colombia demuestra que el jugador es consciente de este nuevo reto.

Con 25 años y un par de temporadas muy destacadas en el Girona, Johan sabe que este llamado es crucial si quiere cumplir su sueño mundialista y espera meterse en el grupo de confianza de José Pékerman.


Palabras de Johan Mojica sobre la convocatoria de selección Colombia

Aparte de haber ingresado unos minutos en el mencionado amistoso contra Bahréin, el DT de ‘la Tricolor ya había tenido en cuenta a Mojica en 3 partidos de eliminatoria y otros 2 amistosos. Sin embargo no vio minutos en campo y por eso esta nueva oportunidad la toma como un voto de confianza y una recompensa a su buen trabajo.

“Para todo jugado estar en la selección es un privilegio y lo máximo a nivel individual.. Es importantísimo estar en la última convocatoria antes del Mundial. Ahora toca aprovechar al máximo la gran oportunidad de pelear por estar en Rusia, que es el anhelo más grande"

El lateral zurdo destaca que recibe este llamado con “la máxima alegría y con una ilusión tremenda”, pero con la responsabilidad de haber dejado a otros jugadores que han sido de confianza para el cuerpo técnico en todo el proceso de clasificación, tal es el caso de Farid Díaz y Pablo Armero.

“Es un premio mayúsculo que viene propiciado por el trabajo de muchísima gente del club. Desde el primero hasta al último que participamos en este barco somos culpables de que algunos podamos tener esa gran suerte de representar a nuestro país”

Después de su paso por Academia Compensar, Deportivo Cali, Rayo Vallecano, Real Valladolid y Girona, esta es la mayor oportunidad del jugador para llegar a la máxima cita de fútbol y espera no perderla.

“Hay que soñar y ser ambicioso… (para) estar con Colombia en el próximo Mundial”, esta es la consigna de Johan Mojica sobre la convocatoria de selección Colombia de cara a los amistosos contra Francia y Australia. Lo más importante es que en os entrenamientos pueda ganarse un puesto en la titular y demostrar en el campo que puede quedarse con uno de los 23 cupos del Mundial Rusia 2018.

Con información de Agencia EFE

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Alegría y #OrgulloTricolor!¿Qué tal el mensaje de Falcao por su regreso? y ¿La imagen de Cantillo por su primer llamado?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 17, 2018