Johan Mojica no jugará con Colombia amistosos VS Perú y Ecuador en noviembre de 2019

Se ha confirmado la baja del zurdo para los próximos encuentros del equipo nacional.

Archivo Getty Images

Uno de los jugador que la gente había esperado ver después del Mundial Rusia 2018 era al jugador del Girona español, quien por lesión había estado muchos meses afuera. Pues para los amistosos de octubre pasado había vuelto, pero una nueva lesión lleva a anunciar que Johan Mojica no jugará con Colombia amistosos VS Perú y Ecuador en noviembre de 2019.

En las horas de la tarde del sábado 9 de noviembre, un día después del encuentro en el cual Mojica tuvo que ser sustituido en el primer tiempo, llegó el comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol anunciando la salida del caleño de 27 años.


Johan Mojica no jugará con Colombia amistosos VS Perú y Ecuador:

En la preconvocatoria de Carlos Queiroz habían otros jugadores en la posición de Mojica y se espera a quién elige, pero podría ser Frank Fabra, quien se ha destacado recientemente con Boca Juniors, aunque para el DT no parece ser una buena opción porque prefiere laterales con más marca que ataque:

"El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia de Mayores anuncia que el jugador Johan Mojica ha sido desconvocado, luego de presentar un dolor en la región isquiotibial del muslo izquierdo, que compromete fibra muscular y fascia del semitendinoso.

El jugador se lesionó en el primer tiempo partido que su equipo Girona disputó ante CD Tenerife, por lo cual fue sustituido.

Desde la Selección Colombia le desean pronta recuperación, esperando verlo pronto de nuevo en las canchas"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que le hacen a Mustafa Cengiz por lo que dijo del 'Tigre' y Real Madrid!
Y si no le creen al presidente, algo está muy mal…

Posted by Comutricolor on Saturday, November 9, 2019