Johan Mojica habló sobre Pékerman, Arturo Reyes y el posible nuevo técnico de la Tricolor

El lateral izquierdo se pronunció en torno al presente que vive el combinado patrio

Archivo Getty Images

Finalizó el año para la Selección Colombia. El 2018 estuvo bastante movido en materia deportiva. En primera instancia, se avanzó hasta los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, lo más llamativo fue la salida del estratega argentino. Razón por la cual, Johan Mojica habló sobre José Néstor Pékerman y Arturo Reyes. Y es que, la opinión de los jugadores siempre será importante. Así lo expuso en entrevista para ‘Gol Caracol’.

“No teníamos ni idea de la decisión de Pékerman de no continuar, pero nosotros como Selección apoyábamos 100% al cuerpo técnico; porque lo que hizo ‘el profe’ fue algo único. Como jugador e hincha, él se merece mucho respeto y agradecimiento”

“A él (Arturo Reyes) se le dio la oportunidad por el gran trabajo que viene haciendo con la Sub-20 y ha dado la talla en los partidos que ha estado. Dio una imagen de una idea de juego clara y se nota que los jugadores se han sentido cómodos”

Johan Mojica habló sobre José Néstor Pékerman y Arturo Reyes ¿Y el nuevo técnico de la Selección Colombia?

Los rumores en torno a quién tomará las riendas de la Tricolor son varios. Algunos postulan estrategas nacionales y otros internacionales. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado. Por eso, el lateral izquierdo no dudó un segundo en exponer su punto de vista sobre quién sería el más apropiado.

“Esperemos que la Selección pueda tener un entrenador que haga respetar al equipo como debe ser. Que tenga la misma hambre de ganar que nosotros los jugadores y sienta el país como todos los colombianos. Pero lo importante es que la Selección crezca y empiece a trabajar lo más pronto posible”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Se impuso sobre figuras como Forlán, Fernando Torres y Griezmann ¿Rugirá 'el Tigre' hoy en Champions?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 28, 2018