Jhonny Ramírez señaló a Ramón Jesurún por acusación a Federación Colombiana de Fútbol sobre reventa de boletas

Ante la situación que viven los directivos del fútbol colombiano, salió el exfutbolista a 'pasar factura'.

Cortesía, Twitter oficial Millonarios / Archivo, Agencia EFE

En la mañana del lunes 6 de julio de 2020 los representantes de la Superintendencia de Industria y Comercio revelaron la sanción para las personas que supuestamente quedaron responsables en el caso de la reventa de boletas para los partidos de la selección Colombia de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Y después de este anuncio, Jhonny Ramírez señaló a Ramón Jesurún por acusación a Federación Colombiana de Fútbol de este hecho tan polémico.

Ramírez tiene un mal recuerdo del máximo directivo del fútbol colombiano, él tuvo un problema contractual con Boyacá Chicó en el año 2013, que lo afectó para seguir en Millonarios por un presunto doble contrato que decían que había formado. Pues parece que en ese entonces el mismo Jesurún, que era presidente de Dimayor, lo señaló de mentiroso y no creyó en su palabra.


Jhonny Ramírez señaló a Ramón Jesurún por acusación a Federación Colombiana de Fútbol de la SIC:

Ese es el contexto de las publicaciones que hizo Yhonny en su cuenta de Twitter en la misma jornada del lunes 6 de julio. Y así como lo era cuando estaba en el campo, Ramírez fue con todo contra el hoy presidente de la FCF:

"El sr Jesurum me calificaba de mentiroso e influyo en qué el @Dimayor hiciera pagar @MillosFCoficial
el dinero de mis derechos deportivos a @BCHICOFCOFICIAL sin esperar la demanda laboral, la cual me dió a mi la razon por justas causas"

"Necesitamos dirigentes honestos que trabajen en pro de fútbol. Cuando podremos encontrar un equilibrio, la crisis del fútbol Colombiano nos afecta a todos. El sr @RamonJesurum que es tan honesto va reconocer su culpa o va renunciar?"

"Que van a decir los periodistas amigos que protegen estás malas prácticas y se hace los de la vista gorda, acribillando a las personas afectadas sin luchar por la justa causa"


Hay que decir que la SIC tomó esta decisión, pero los directivos implicados llevarán esto a otras instancias, porque supuestamente hay irregularidades en el proceso de investigación. Y mientras se demuestra lo contrario, Jhonny Ramírez señaló a Ramón Jesurún por acusación a Federación Colombiana de Fútbol dejándolo ya como culpable de este hecho.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo a la respuesta y acusación de de la Federación contra la SIC!
¿Entonces se pueden salvar de pagar los millonarios castigos?

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020