Habrá público en el partido de 'LA TRICOLOR' contra Chile y mucho más del que se esperaba

En los medios revelaron que el próximo duelo del combinado colombiano tendrá una cantidad considerable de hinchas.

Cortesía, FCF

En julio de 2021 los seguidores de 'la Tricolor' regresaron al Metropolitano de Barranquilla en el partido contra Argentina, de la Fecha 8 del torneo clasificatorio y que terminó en empate 1-1, lo que hizo pensar que cuando actúen de local Reinaldo Rueda y sus dirigidos seguirían contando con el apoyo de la gente. Ante la incertidumbre provocada por la ausencia de un anuncio oficial, Ramón Jesurún confirmó que habrá público en Colombia VS Chile, por Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y una cantidad bastante considerable.


Ramón Jesurún confirmó que habrá público en Colombia VS Chile, ¿cuánto?

En la mañana del 19 de agosto de 2021 el Diario El Heraldo de Barranquilla publicó un artículo en el que reveló que el presidente de la FCF ya anunció que el partido contra 'la Roja', que será el único a jugarse en el Estadio Metropolitano en la triple fecha de Eliminatorias, contará con hinchas. Y no solo eso, pues el aforo permitido será mucho más alto que el del duelo contra Argentina, cuando se permitió en 25%, unas 10 mil personas:

"También crecerá la asistencia de público en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Ramón Jesurún Franco, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), le confirmó a EL HERALDO que el partido de Eliminatoria Sudamericana entre Colombia y Chile, que se disputará el próximo 9 de septiembre, a partir de las 6 p.m., contará con aforo del 50% (23.500 personas).

"Sí, es un hecho confirmado”, expresó Jesurun a EL HERALDO"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#FOTOS ¡El 'poderoso' podría ser clave para que 'JuanFer', que está en Colombia, juegue con 'la Tricolor' en septiembre!
¿Lo necesita la selección para llegar al Mundial de 2022?

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de agosto de 2021