Jeison Murillo responde a los rumores de que España quiere nacionalizarlo

Este martes el diario AS de España publico sobre el interés de la selección española por nacionalizar al jugador colombiano Jeison Murillo, recientemente convocado por la Selección Colombia para los juegos amistosos.

España como ya lo hizo con el brasilero Diego Costa, tenia en mente nacionalizar al colombiano para convocarlo a un partido oficial y así comience a hacer parte de su selección, ya que el jugador ha mostrado talento de sobra en el Granada, equipo de primera división de dicho país.

Pues a Murillo se le pregunto sobre el tema y respondió lo siguiente, "Nadie se ha puesto en contacto conmigo de España. Me enteré por la prensa hoy nada más" indico el defensor.

Sobre la idea de hacer parte de la Selección de España dejo muy claro que no le interesa, "Estar en Selección Colombia es un sueño y no pienso en España ni en nada, si no solo en Colombia" agrego Murillo.

Recordemos que los jugadores que se nacionalizan deben jugar un partido oficial para quedar bloqueados con la Selección que lo hagan, los amistosos no cuentan para realizar este tipo de 'maniobra'.