Jeison Murillo no quiere estar en el banco de la Selección Colombia

El equipo patrio ya prepara desde el pasado sábado su juego frente a Uruguay el próximo martes por la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, Murillo uno de los jugadores que estuvo en el banco el pasado jueves frente a Paraguay, espera poder actuar.

“Como es normal, no me gusta estar en el banco, pero desde allí apoyo completamente a los compañeros que lo están dando todo en el terreno de juego”, señaló Murillo.

El defensor del Inter de Milan, había sido uno de los titulares fijos a lo largo de la Eliminatoria, pero la llegada de Yerry Mina y Oscar Murillo quienes andan en un buen momento con su equipo, hicieron que el técnico dejará a Jeison en el banco.

“(Édinson) Cavani y (Luis) Suárez son jugadores referentes, pero trabajaremos para poder sacar el partido adelante. La responsabilidad de los que jueguen es bastante alta”, añadió el defensor, de 24 años.

En el más reciente encuentro entre la ‘celeste’ y los nuestros, cuando perdió Colombia 3-0, en Montevideo, Jeison Murillo participó en la zona defensiva y por eso sabe la complejidad del partido.

“El trabajo grupal es necesario para poder defendernos bien. Y, además, tenemos a nuestro favor que las condiciones de aquí (en Barranquilla) son bastantes desfavorables para ellos”, concluyó el colombiano.

En busca de obtener un buen resultado, José Pékerman prepara el partido en Barranquilla, en el que espera ratificar el fútbol ordenado que mostró en el estadio Defensores del Chaco, contra Paraguay.