James suplente de suplentes en el Real Madrid

Luego del partido del Madrid frente al Manchester City este martes por la ida de las semifinales de la Champions League que quedó igualado a ceros, quedó muy claro que James Rodríguez para el técnico es la última opción que mira en el banco.

El conjunto 'Merengue' tuvo la mala suerte de no poder contar con Cristiano Ronaldo para este compromiso, a última hora se confirmó que el portugués no podría jugar el partido debido a que las pruebas que se le realizaron no fueron superadas y quedó fuera debido a la sobre carga que sufre.

Esto hizo pensar que tal vez le abriría un campo en el terreno de juego al colombiano James Rodríguez, quizás no en el equipo titular pero si para ingresar en algún momento del compromiso algo que nunca ocurrió.

Zidane eligió a Lucas Vasquez para reemplazar a Ronaldo en la cancha, no movió a ninguno de sus otros titulares habituales y así inicio el juego.

Un partido en su primera parte muy aburrido que dejo pocas emociones y se fue al descanso con un pálido 0-0, para la segunda parte sorpresivamente, Karim Benzema no pudo continuar por aparentes problemas físicos y fue reemplazado por Jesé Rodríguez, ese fue el primer cambio del partido que hizo el estratega francés.

En el segundo tiempo el Madrid tuvo mucho más el balón he hizo todo por buscar el gol, pero siempre hizo falta la puntada final, el técnico tenía en el banco a jugadores como Isco o James que podrían cambiarle la cara al partido, finalmente y a falta de 2 minutos para terminar el partido, envió a la cancha a Isco.

Mientras tanto James se quedó en el banco, por encima de el están jugadores como Vasquez e Isco, es la impresión que ya ha dejado Zidane en varios partidos anteriores, hoy solo utilizo dos cambios, el colombiano una vez más no tiene minutos y su situación es preocupante debido a la poca importancia que le da el entrenador.

Nada tiene que ver con el nivel del '10' en los pocos chances que le han dado en la presente temporada ha demostrado que esta a punto para jugar, el problema pasa por las decisiones del técnico.