¿Por qué no están James Rodríguez y Miguel Borja con la selección Colombia en el regreso a Bogotá?

Muchas sorpresas se han visto en esta bienvenida, asimismo todo mundo quiere saber por qué no estaban James Rodríguez y Miguel Borja con la selección Colombia en el recibimiento en Bogotá.

En su llegada a la capital de la república, luego de cumplir su ciclo en la cita mundialista, dos representantes de 'la Tricolor' no se vieron a su arribo a Bogotá. Y aunque muchos no sabían por qué razón no estuvieron James Rodríguez y Miguel Borja con la selección Colombia en la bienvenida que se llevó a cabo en Bogotá, todo se debió a sus lesiones.

En el evento de recibimiento que organizó la Federación Colombiana de Fútbol, los patrocinadores de la selección Colombia y la Alcaldía Mayor de Bogotá miles de aficionados esperaban ver al equipo colombiano completo. Sin embargo solo estuvieron 21 de los 23 convocados al torneo orbital.


¿Por qué no están James Rodríguez y Miguel Borja con la selección Colombia en el regreso a Bogotá?

Es bueno aclarar que no se trata de un tema de voluntad de los jugadores o alguna dificultad diferente. Todo se debió a las lesiones que en días recientes los aquejaron y no permitieron que jugarán en el partido contra Inglaterra y ni siquiera fueran al banquillo de suplentes.

Infortunadamente por las lesiones que los afectaron en los últimos días, ni James Rodríguez ni Miguel Borja llegaron a Bogotá; James estará en España para que médicos de confianza del Bayern München revisen su problema de gemelo y sóleo de la pierna derecha, mientras que Borja llegará a Brasil para que los médicos del Palmeiras definan la gravedad del problema en su rodilla derecha.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Muchos del presnete y otros con futuro!¿Serán liderados por José Pékerman?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 4, 2018