El gesto de James en el partido ante Costa Rica que encendió las redes sociales

El mediocampista siempre da de qué hablar con cada acción que realiza dentro y fuera de las canchas

Archivo Getty Images

Una nueva presentación de la Tricolor con saldo a favor. Los puntos del combinado patrio contra Costa Rica fueron bastante altos. Tanto en lo colectivo como en lo individual brillaron. Uno de los que resaltó fue el hombre del Bayern Múnich. Razón por la cual, más de un rival quiso compartir un momento con él. Prueba de ello es que James Rodríguez y Keylor Navas cambiaron camisetas al final del compromiso.

Para nadie es un secreto que el cucuteño no vive su mejor temporada en su club. El nuevo director técnico, Niko Kovać, no le brinda la confianza necesaria y por ende no suma los minutos que quisiera. Sin embargo, en la Selección Colombia parece encontrar su parte de tranquilidad. Allí, cada vez que salta a la cancha, demuestra toda su calidad, clase y técnica. Por eso, las miradas siempre están puestas en él.

James Rodríguez y Keylor Navas cambiaron camisetas y así reaccionó la afición

Una vez terminó el amistoso, donde los cafeteros se impusieron 3-1 sobre los ticos con goles de Carlos Bacca y doblete de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, James cambió su camiseta con Keylor. Recordemos que ambos jugadores compartieron vestuario durante varios años en el Real Madrid.

“Amistad madridista. James y Keylor se van charlando, luego de intercambiar camiseta, tras Colombia – Costa Rica”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Se apasionó en la discusión de Colombia VS Costa Rica!¿Qué tal la cara de sus compañeros?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018