¡No hace nada mal! Así le fue a James jugando Ping Pong contra Cuadrado

El mediocampista y el delantero protagonizaron una de las escenas más llamativas de la jornada

Captura pantalla video

La Selección Colombia se prepara de cara a lo que se viene. A pesar de no tener un director técnico definido, el combinado patrio salta a la cancha. Allí, en sus más recientes presentaciones, dejó en evidencia varios puntos tanto positivos como negativos. No obstante, en esta ocasión, una situación extrafutbolística se robó las miradas. Y es que, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado jugaron Ping Pong.

El ambiente en la Tricolor es maravilloso e incluso envidiable y no es para menos. Cada vez que este asombroso grupo de jugadores se reúne dejan ver la buena energía que existe entre ellos. Así lo dejan claro a través de videos, donde se les ve compartiendo y demás. Incluso, basta con analizar las celebraciones de los goles para notar la unión del grupo.

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado jugaron Ping Pong y el ganador fue…

La particular y divertida situación fue publicada en una cuenta de fans del hombre del Bayern Múnich. Allí, a través de la red social Twitter, se ve tanto a James como a Cuadrado disputando una pequeña partida de Ping Pong.

Es así como, entre risas, el cucuteño sacó a relucir todos sus dotes y cualidades en este deporte. Prueba de ello fue el gran punto que ganó y ante el cual el jugador de la Juventus no logró reaccionar.

“James Rodríguez juega fútbol, basketball y ahora ping pong. Nada lo hace mal. Crack!”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

"Se nota que todo le resbala" ¿Tiene razón el periodista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018