James Rodríguez viajó antes para unirse a la selección Colombia en Barranquilla

El periodista César Augusto Londoño reveló que James Rodríguez viajó antes para unirse a la selección Colombia y contó lo que hizo.

Hay algo que no se puede poner en duda, James con el equipo nacional se enciende pone todo, por lo visto pone hasta dinero de su bolsillo para cumplir con el grupo y estar más tiempo en la preparación de ‘la Tricolor’. Según reveló el periodista César Augusto Londoño, James Rodríguez viajó antes para unirse a la selección Colombia y decidió cambiar el itinerario para lograr llegar antes a la concentración.

Según lo que se dijo sobre el final del programa de ‘La Polémica’ del canal Win Sports, emitido en la noche del pasado miércoles 4 de octubre, el capitán del equipo colombiano tomó la decisión de cambiar el camino para llegar desde Alemania para abandonar la disciplina del Bayern München y arribar a Colombia varias horas antes de lo que se esperaba.


James Rodríguez viajó antes para unirse a la selección Colombia, la historia:

Estas fueron las palabras de Londoño y la respuesta de Iván Mejía, quien destacó la actitud de todo el grupo y habló del buen manejo que se le ha dado a las concentraciones.

  • César Augusto Londoño:

“James Rodríguez estaba en Berlín el domingo y tenía vuelo por Stuttgart, llegaba el lunes por la noche a la concentración de Colombia. Se pagó de su bolsillo un vuelo privado para irse a Londres porque descubrió que había un vuelo Londres-Bogotá que le permitía llegara a almorzar con el grupo el día lunes para unirse a la selección Colombia”

  • Iván Mejía:

“Aplausos con James, muestra su compromiso y sus ganas, cosa que no le podemos negar… Llevamos 3 años de eliminatorias y no hemos conocido el primer escándalo, si lo hay. Lo manejan tan bien y son tan celosos que no se ha sabido nada” 


Una muestra más que da el volante zurdo, referente del equipo y quien ha tenido declaraciones que han sacado a relucir su compromiso con el país y las ganas que tiene de volver a un Mundial y seguir su carrera que se impulsó en la pasada cita orbital de Brasil en el año 2014.

Hay que decirlo y recalcarlo, a estos jugadores no se les puede poner en duda su actitud y compromiso, y así como James Rodríguez viajó antes para unirse a la selección Colombia y pagó de su propio bolsillo, en Argentina le critican a Lionel Messi y Javier Mascherano que, por un retraso de vuelos desde España, se unieron al seleccionado ‘albiceleste’ en la madrugada del martes y ni ellos ni la AFA buscaron soluciones para que esto no ocurriera.

>>Encuentre acá más actualidad de los jugadores de 'la Tricolor"<<