James Rodríguez será llamado por Colombia para las eliminatorias VS Venezuela y Brasil

Periodistas muy bien informados afirmaron que James Rodríguez será llamado por Colombia para las eliminatorias VS Venezuela y Brasil.

Faltando menos de 3 días para conocer la lista de convocados por José Pékerman para los próximos encuentros de ‘la Tricolor’, se informa que James Rodríguez será llamado por Colombia para las eliminatorias y los encuentros frente a Venezuela y Brasil.

Fueron 2 periodistas los que se encargaron de hacer la afirmación que revelaría el buen estado físico del volante zurdo que milita en el Bayern München, aunque se espera una evaluación para saber si estará disponible para los 2 partidos o si se le cuida el 31 de agosto contra Venezuela y solo juega contra Brasil el 5 de septiembre.

James Rodríguez será llamado por Colombia para las eliminatorias ¿Quién lo dice?

El periodista Diego Rueda, director del programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio, afirmó que José Pékerman viajó a Alemania para lograr conocer de primera mano el estado del jugador del seleccionado colombiano y que ante las preguntas y contacto directo se le va a convocar para los partidos a jugarse en un par de semanas.

Además el mismo periodista afirmó que se le hará un examen para saber si Rodríguez viaja a San Cristóbal para jugar con ‘la Vinotinto’ o por precaución se le da descanso y espera en Barranquilla para estar al 100% y así enfrentar a los brasileños.

La otra versión la entregó Javier Hernández Bonnet, director de deportes de noticias Caracol y de Blu Radio, quien afirmó que ante las conversaciones de Pékerman y Carlo Ancelotti se definió que James esté disponible para el juego del 5 de septiembre contra Brasil y se descarte desde un principio su viaje a Venezuela:

“La misión diplomática de Pekerman dio sus frutos y el Bayern liberará a James para el partido frente a Brasil… Para que al menos pueda estar en el segundo partido de la doble fecha eliminatoria”, palabras del periodista en la emisión de Noticias Caracol de la noche del martes 22 de agosto.

Por ahora se comunica en los medios y por los periodistas cercanos a ‘la Tricolor’ que James Rodríguez será llamado por Colombia para las eliminatorias y los juegos de las próximas semanas, solo hasta este viernes 25 de agosto se sabrá la verdad cuando ‘Don José’ revele la lista de jugadores para las próximas jornadas.

>>Acá más novedades de 'la Tricolor' nacional<<