VIDEO | James Rodríguez se recupera de su lesión en el gimnasio mientras Ribéry lo anima

Por fortuna para ‘el Tricolor’ de cara a los amistosos de las próximas semanas, James Rodríguez se recupera de su lesión en el gimnasio y en su equipo lo animan para que lo haga muy pronto.

El pasado martes 20 de marzo se presentó la lesión del zurdo colombiano en la ida de Champions League entre Bayern München y Besiktas, el problema en su gemelo izquierdo lo sacó del campo ante de acabar el primer tiempo y hubo mucha preocupación en Bayern München y en la selección Colombia. Pero ahora, casi 2 semanas después de ese episodio, se conoció un video en el cual se ve que James Rodríguez se recupera de su lesión en el gimnasio del club bávaro y trabaja fuertemente.

El material fue publicado en las redes sociales de Franck Ribéry, quien aparte de ser testigo privilegiado del trabajo del nacido en Cúcuta, también lo anima para que siga con la misma intensidad y resistencia el trabajo de fortalecimiento. Y lo que se ve en el video es muy positivo, ya que se ve que no hay ningún problema o limitación en los movimientos de Rodríguez.


Video: James Rodríguez se recupera de su lesión en el gimnasio del Bayern München

Hay que recordar que el francés no fue convocado para el encuentro de este domingo contra el Friburgo y por eso ha acompañado al ‘embajador tricolor’ en su entrenamiento.

Con gritos de ánimo y apoyo, el galo muestra el buen ambiente que vive el club bávaro en medio de esta temporada, en la cual esperan obtener el esperado triplete.

“Estás bien, estás bien hermanao… Sííí… Sííí…” 

En Colombia causa gran alivio ver que James Rodríguez se recupera de su lesión en el gimnasio, aunque será clave que vuelva a los trabajos de campo y a tener minutos en cancha, ya que los partidos de la segunda mitad de marzo contra Francia y Australia son importantes para ir perfilando el equipo que jugará en el Mundial Rusia 2018.


Se debe decir que el Bayern München no dio un tiempo estimado para el regreso del 10 a las canchas, pero se afirmó el pasado viernes que este lunes se dará el regreso del ‘embajador tricolor’ al grupo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención al nombre!¿Qué opina de este regreso?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 4, 2018