James Rodríguez se perdería el próximo partido de la Copa América

El capitán de la Selección Colombia sufrió un golpe en su hombro izquierdo sobre el minuto 70 en el encuentro que disputó Colombia ante Estados Unidos y el volante no pudo continuar debido al problema tras una mala caída.

Gol Caracol asegura que James Roríguez sufrió una luxación de hombro, según este medio ese fue el resultado tras realizarsele una resonancia al jugador.

Según Gol Caracol, "Los resultados arrojaron que James Rodríguez tiene una luxación de hombro. No es grave, pero el cuerpo técnico quiere cuidar al capitán de la Selección y por esta razón no jugará el próximo martes contra Paraguay, por la segunda fecha del grupo A. James volvería a jugar el sábado 11 de junio, cuando el combinado patrio enfrente a Costa Rica en Houston"

Así las cosas el técnico Pékerman tendría que buscar el hombre que reemplace al '10' en el medio campo de la 'tricolor', para este martes 7 de junio donde la Selección se medirá frente a Paraguay.

Por el momento el cuerpo médico de la Selección Colombia no ha emitido ningún parte médico oficial, se espera el pronunciamiento en las próximas horas.