James Rodríguez se quejó de la cancha del Metropolitano

El capitán de la Selección Colombia se quejó ante la prensa por el estado del gramado del Metropolitano de Barranquilla, el '10' de la 'Tricolor' no ve apto el césped del Roberto Meléndez para jugar por su actual estado.

En el pasado Farid Díaz también comentó sobre lo mismo y una gran polémica se formó alrededor de este tema, ahora James fue el encargado de hablar sobre el gramado.

“El estado del campo es malo, creo que no es apto para una selección Colombia y habrá que ver eso también. Solo digo el campo, porque aquí siempre ha sido sede. La pelota salta mucho, es solo arena, es solo barro, eso lo hablamos varios meses ya y no está bien. Entonces a ver si aquí en Barranquilla pueden ver eso, que mejoren el estado del campo y que sea apto para la Selección”, dijo el volante luego del partido con Chile.

Sobre el compromiso dijo, “Bravo estuvo bien en esas dos jugadas (de Óscar Murillo y Miguel Borja) y si se hubiera convertido (gol), otra podría haber sido la historia. Ellos se defendieron bien, estaban atrás y ahora hay que pensar en el día martes (contra Argentina).