James Rodríguez se pronunció desde la concentración de la Selección

Mucho se ha hablado estos últimos días sobre el capitán de la Selección Colombia, el volante del Real Madrid sufrió una lesión grado 1 de James en el sóleo de su pierna izquierda, según informó su equipo, pero a pesar de esto el futbolista viajo a Paraguay para unirse a la concentración del equipo dirigido por José Pékerman.

James llegó el pasado lunes, de inmedito se puso bajo las ordenes del cuerpo médico del equipo 'tricolor' y hasta el momento no se había pronunciado al respecto, hoy ha dejado un mensaje y una imagen en sus redes sociales.

En la imagen se ve a James en una camilla con un dispositivo en su pierna izquiera abajo de la rodilla y en el texto escribió: "Recuperación para volver mejor y más fuerte".

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial de parte del médico de la Selección sobre la situación del jugador, se desconoce si podrá jugar o no con la 'tricolor', en principio se esperaría que no ya que el parte médico del Real Madrid por el tipo de lesión daría como minimo dos semanas de recuperación.