James Rodríguez no sería prestado por Bayern München para eliminatorias

Aunque no se tiene la información oficial, en las últimas horas se ha conocido que James Rodríguez no sería prestado por Bayern München para eliminatorias.

Por ahora todas son especulaciones y versiones sobre el tema, pero ante la falta de partes médicos oficiales e informes detallaos sobre el tiempo de baja que tendrá el zurdo, ha salido una nueva versión sobre su caso. Según se ha comunicado en las últimas horas, James Rodríguez no sería prestado por Bayern München para eliminatorias mundialistas en esta doble jornada.

Aunque se ha dicho que de presentarse una evolución podría estar para el juego del 5 de septiembre contra Brasil, pero que para el encuentro frente a Venezuela en San Cristóbal quedaría descartado. Esto afectaría mucho la iea de juego ya que también está en duda Teófilo Gutiérrez

James Rodríguez no sería prestado por Bayern München para eliminatorias ¿Por qué?

En varios medios especializados ha circulado este rumor en el cual se dejaría al jugador en recuperación en territorio alemán y no se daría su viaje para que sea evaluado por el cuerpo médico en la selección Colombia. Así lo informó el periodista Ricardo Orrego desde Andorra en la sección de deportes de Noticias Caracol en la noche del lunes y se dijo que su proceso de recuperación no ha cumplido con lo esperado para habilitarlo a viajar.

A esta información se le sumó la entregada por Diego Rueda en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio en la cual se daban detalles de la visita que en estos momentos estaría haciendo José Pékerman a James en Múnich, además dejó una mínima opción de tener al ‘10’ en el encuentros contra los brasileños y descartándolo definitivamente para jugar con los venezolanos, solo si se da una evolución y el departamento del club lo autoriza.

Por ahora no se deben acelerar los procesos y mucho menos habiendo llegado en busca de ritmo y continuidad, por esta razón James Rodríguez no sería prestado por Bayern München para eliminatorias en las cuales Colombia jugará en un par de semanas. Sin embargo es José Pékerman quien más puede hacer y conocer sobre este tema en este momento y cuando entregue la lista de convocados en unos días se acabará el misterio.

>>Acá más novedades de 'la Tricolor' colombiana<<