Diego Rueda afirma que James Rodríguez no jugaría como titular en Colombia VS Venezuela de Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Aunque falta un mes para los partidos, el periodista se atrevió a dar este pronóstico.

Archivo EFE

El 27 de marzo de 2020 se llevará a cabo el partido que iniciará la eliminatoria al Mundial Catar 2022 para 'la Tricolor', todavía falta mucho para que esto ocurra y cualquier cosa puede pasar hasta aquel día. Sin embargo, desde ya un periodista cercano a las informaciones del equipo nacional, afirmó que James Rodríguez no jugaría como titular en Colombia VS Venezuela, además dio nombres de los que supuestamente Carlos Queiroz tiene como titulares.

Se trata de Diego Rueda, que en el programa 'Carrusel Caracol' de Caracol Radio del domingo 23 de febrero, afirmó con mucha seguridad que el zurdo no estaría para este partido en consideración de ir a la titular. Obviamente las lesiones, la falta de ritmo y las pocas oportunidades en real Madrid dan para pensar esta situación.


James Rodríguez no jugaría como titular en Colombia VS Venezuela, según periodista cercano a 'la Tricolor':

Rueda, que hace varios años cubre las novedades del equipo colombiano de mayores, parece que tuvo una información sobre este tema y por eso afirma que ya habría muchas cosas definidas en la cabeza del DT para empezar el camino clasificatorio a la próxima cita orbital. También dio los nombres de quienes estarían en le medio campo y el ataque sin Falcao García, explicando que en la parte de atrás ya estaría todo definido y sin dudas:

"Si hoy fuera el partido Colombia – Venezuela, James Rodríguez no sería titular con Carlos Queiroz…

(Wilmar) Barrios, Mateus (Uribe), (Juan Guillermo) Cuadrado, Luis Díaz, (Sebastián) Villa, (Duván) Zapata

Yo doy la noticia, es la noticia que yo tengo…"

Entonces el medio campo tendría 3 jugadores en ataque y la delantera otros 3, mientras que en defensa volverían Villa y Díaz a formar el 5 en el medio campo. Pero Rueda ni solo afirmó esto, sino que dejó abierta la posibilidad de que el zurdo no esté, en caso de que no esté en ritmo o jugando con Real Madrid:

"A 33 días de la eliminatoria, James no sería titular con Colombia. Hoy James no va…

Creo que si James no es titular, es difícil que esté. Pero faltan bastantes días y puede cambiar las circunstancias

Los de atrás no tienen duda, están definidos…"

Y ante la lectura que dieron los compañero de una supuesta ausencia de James en la convocatoria, Diego rueda aclaro que él siempre lo convocaría pero que lo que afirmó al aire es una información y no una opinión:

"Para mí, James debe ser titular, para mí… Hasta hoy, James no va con Colombia de titular. Esperemos cuántos minutos tiene, cómo va su nivel, en estos 30 días"


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Le pegaron, pegó, luchó y fue clave en la remontada!
¿'El Tigre' debe estar en la convocatoria de 'LA TRICOLOR' para el inicio de eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020