Informan que James Rodríguez no jugaría amistoso Colombia VS Perú por lesión de rodilla

Tal parece que no es bueno el momento del zurdo, a pesar de que volvió a 'la Tricolor' con la mejor actitud.

Archivo Getty Images

El domingo 10 de noviembre se dio la llegada del zurdo a la concentración en Miami, el lunes, martes y miércoles entrenó sin problemas y además se presupuestaba que iba a ser titular n la noche del viernes. Sin embargo en la noche del jueves 14 de noviembre informaron desde Estados Unidos que James Rodríguez no jugaría amistoso Colombia VS Perú por lesión de rodilla.

Los medios no dieron muchos detalles, la Federación Colombiana de Fútbol debería sacar un comunicado para dar la confirmación o negar la situación con el jugador del real Madrid. Sin embargo saber que un problema en la rodilla se presentó en el trabajo del día anterior al partido preocupa mucho ya que en la rueda de prensa de Carlos Queiroz se había descartado cualquier problema en los 23 convocados.


¿Por qué razón James Rodríguez no jugaría amistoso Colombia VS Perú por lesión?

Los enviados especiales de los diferentes medios a Miami (Florida, Estados Unidos) reportaron que:

"ATENCIÓN James Rodríguez tiene una lesión de rodilla y se perderá el partido de mañana ante Perú"

"Ojo… preocupación en seleccion Colombia por James Rodríguez… @WinSportsTV.

No es titular mañana, complicado el tema!"

"Ojo, James se habría lesionado"

La enviada de Win Sports a Estados Unidos reportó así la noticia y descartó que fuera alguno de los problemas que ha tenido recientemente el zurdo en el club 'merengue':

"James Rodríguez se ha lesionado, tiene un problema que mañana no le va a permitir ser titular, cuando incluso ya había estado ahí, en el 11 que había parado Queiroz en el día de hoy pensando en el partido contra Perú.

Se vuelve a lesionar 'el 10' de la selección, no es el sóleo, no son los problemas que, parece, lo vienen aquejando últimamente. Todo parte de que sería en la rodilla…"

"¡Confirmado! La rodilla en la que James Rodríguez se lesionó, es la izquierda. No se ha confirmado la gravedad"


No hay ma´s detalles, solo las primeras informaciones de que James Rodríguez no jugaría amistoso Colombia VS Perú por lesión y se espera algún detalle antes de que se conozca la nómina inicialista, o sea una ahora antes de jugar con los incas en la noche del viernes 15 de noviembre.

>>Más novedades de la selección Colombia<<

¡Está inconforme con los números, pero sacó los números de 'don José'!
¿Era necesario hablar de lo que pasó antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 14, 2019