James Rodríguez no jugará con Colombia contra Venezuela, sí contra Brasil

Se Ha conocido que James Rodríguez no jugará con Colombia contra Venezuela en el partido del próximo jueves 31 de agosto en San Cristóbal.

Como se había especulado y teniendo en cuenta que no ha disputado ni un solo minuto con el Bayern München, se informa en la prensa deportiva que según información del club bávaro, James Rodríguez no jugará con Colombia contra Venezuela y se espera que esté ya diSponible y al 100% para el encuentro contra Brasil.

En una nota que se publicó en el portal del mismo club teutón se aclaró la situación que se ha acordado con la Federación Colombiana de Fútbol.

James Rodríguez no jugará con Colombia contra Venezuela, informa Bayern München:

A continuación citamos la primera parte de la comunicación del equipo:

 “James Rodríguez fue convocado por la Federación Colombiana de Fútbol de cara a los venideros partido de clasificación para el Mundial ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre) y viajará a Sudamérica de acuerdo con el reglamento de la FIFA”

Y es claro en la sentencia de los días de recuperación que le hacen falta al zurdo:

“Pero el jugador del Bayern de Múnich no podrá jugar el primero de los partido bajo ninguna circunstancia. Esta es la conclusión del estudio llevado a cabo por el médico del Bayern, Dr. Volker Braun, y así está hablado con el jugador colombiano. Si James podrá o no participar en el encuentro con Brasil se decidirá más adelante conforma a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional cafetero”

Sabiendo que James Rodríguez no jugará con Colombia contra Venezuela el próximo jueves, José Pékerman deberá tener un plan B para suplir la ausencia de su capiitán y referente en el medio campo ‘Tricolor’.

>>Más actualidad de la selección Colombia en ComuTricolor<<