James Rodríguez no está descartado por la selección Colombia para jugar con Venezuela

Se ha confirmado que James Rodríguez no está descartado por la selección Colombia y lo dijo un integrante del cuerpo técnico de José Pékerman.

Tal parece que el tema de la lesión del ‘10’ de ‘la Tricolor’ va a seguir dando de qué hablar, en esta oportunidad por lo que se dice en la concentración nacional y que va en contra a las indicaciones que dio el Bayern München el pasado fin de semana. Por ahora se sabe e informa que James Rodríguez no está descartado por la selección Colombia para el juego contra Venezuela y se estudia su presencia en el partido.

Fue Patricio Camps, integrante del cuerpo técnico del equipo colombiano, quien dio esta declaración y además aclaró que se está evaluando la evolución del jugador que ya trabaja junto a sus compañeros.

James Rodríguez no está descartado por la selección Colombia según Patricio Camps:

Después la última práctica de campo que se llevó a cabo en Barranquilla antes del viaje a Venezuela de este miércoles en la tarde, Camps fue claro con su concepto sobre el volante zurdo:

“La potestad del jugador la tiene la selección de Colombia y nosotros decidimos… No está descartado, estamos viendo, contentos de su evolución y seguimos trabajando a días del partido”

Además aclaró que Rodríguez sigue la evolución y ya trabaja con sus compañeros:

“Está trabajando bien, estamos contentos.. Está evolucionando como queríamos, estamos a la espera que en los días vayan sumando minutos… James está entrenando con el equipo”

Sobre otras novedades médicas, Camps no quiso dar más detalles pero dejó una buena sensación de cara a lo que se viene en las próximas horas para el encuentro contra Venezuela.

“Estamos bien, trabajando en la forma que pretendemos y 10 puntos, que es lo importante”

La noticia es esa, más allá de que se completó el grupo de 26 convocados, James Rodríguez no está descartado por la selección Colombia para los próximos partidos y se abre la puerta de cara al juego de este jueves 31 de agosto en San Cristóbal contra Venezuela.

>>Más actualidad del equipo de todos en ComuTricolor<<